Convocatoria para nuevos ingresos

La selección del colegio de su hijo(a) no es tarea fácil y les agradecemos que hayan pensado en nosotros como una alternativa educativa en este proceso. En el CANK los asesoramos en este recorrido y nuestro objetivo es facilitar los pasos y que te sienta en confianza de aclarar todas sus dudas y concluir con la mejor opción. Los cupos del CANK son limitados, y para nuevos ingresos se debe seguir el proceso abajo descrito.

Proceso de Admisión

1. Presentar el formulario de pre-admisión o llenar formulario vía web abajo descrito.
  2. Ser invitado a realizar el “Tour CANK” a través de nuestras instalaciones solicitando una cita mediante el Departamento de Admisiones.
  3. La Dirección Académica entrevistará a los padres y el candidato(a).
  4. El candidato(a) será evaluado por un Comité Psicopedagógico.
  5. Una vez el estudiante es aceptado, los padres deben entregar la “Ficha de Inscripción CANK” completa y los requisitos de ingreso al Departamento de Admisiones. Esta información se encuentra en la sección de Requisitos.
    Informacion del Estudiante
      Información sobre la familia

Información del padre

Información de la madre

Otra Información
      Cómo escuchó sobre el Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus?
      Yo certifico que la información provista en el presente formulario a la Asociación Educativa Colegio Alemán de Panamá y al Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus es completa y veraz.*
      ¿Cuánto suman 2 y 1?