Requisitos de Ingreso

A continuación encontrará detalle de los requisitos que deberá completar para el ingreso de estudiantes en nuestro colegio:

• Cédulas y pasaportes de los padres.
  • Certificado de salud firmado por médico panameño.
  • Vacunas.
  • Pasaporte del estudiante.
  • Certificado de nacimiento.
  • Evaluaciones de colegios anteriores con su paz y salvo.
  • Ficha de inscripción completa con fotos del estudiante y los padres.

Validación de créditos del Extranjero

El Ministerio de Educación (MEDUCA) de Panamá requiere que todo estudiante del extranjero que se transfiere de otra institución académica, debe someterse al proceso de validación por parte de las autoridades panameñas.

En el caso de los extranjeros, los padres de familia deben dirigirse a la Regional de Panamá Centro en el Instituto Bolívar (Tel. 504-0368), como requisito para poder inscribirse en un colegio en panamá y presentar los créditos apostillados o autenticados.

Ficha de inscripción

Podrá bajar la ficha de inscripción en PDF, la cual debe ser completada y firmada, y junto a ella adjuntar los requisitos arriba descrito.