Donaciones

Este proyecto requiere del apoyo de personas y empresas que busquen mejorar la educación en nuestro país. Sus Donaciones son deducibles del impuesto sobre la renta.

Únase a la iniciativa de nuestros actuales patrocinadores

Si está interesado en apoyarnos con cualquiera de estos programas, agradecemos que nos contacte a info@colegioalemannk.org o al teléfono +507 396-0751

Usted o su empresa puede apoyarnos con lo siguiente:

• Programa “Tu aula es mi aula” Mediante este programa, invitamos a los interesados a que donen todo lo que requiere un salón de clases, desde mobiliario, tableros interactivos, útiles y libros, computadoras y software, lámparas, entre otros. Los donantes tendrán la satisfacción de ver su nombre reflejado en el salón de clases que ayudaron a construir con su aporte.
  • Encendiendo llamas de esperanza: Buscamos patrocinadores de niños que participen en nuestro programa de Becas al 100%. Contamos con paquetes de donación de media beca o beca completa, e incluye costos escolares, útiles y libros.
  • Materiales de construcción Para la etapa inicial, necesitamos hacer las fundaciones del edificio temporal, además de suministros eléctricos, de plomería, acabados, mobiliario fijo, construcción de canchas de juego, áreas verdes y estacionamientos.
  • Suministros para salones especiales y oficinas Necesitamos todo tipo de suministros para los salones de música y arte, atletismo, laboratorios de ciencias, laboratorios de informática y lenguas, enfermería, mobiliario y suministros de oficina, entre otros.

Donaciones en efectivo Para los gastos iniciales del proyecto, necesitamos de donaciones en efectivo. Los interesados pueden hacer depósitos a nuestra cuenta:

Depósitos nacionales:
BAC Panamá
Cuenta Corriente: 601581101
A favor de:
Colegio Alemán de Panamá

Transferencias Internacionales:
Banco intermediario:
JP MORGAN CHASE BANK NA
SWIFT: CHASUS33 or
ABA: 021000021
New York, N.Y. USA

Banco Beneficiario
BAC International Bank, Inc.
Cuenta: 777142555
Swift: BCINPAPA
Aquilino de la Guardia Street, Urb. Marbella
Panama, Rep. Panamá

A favor de:
Colegio Alemán de Panamá
Cuenta: 601581101

Todas las empresas o personas que nos den sus generosas donaciones tendrán el reconocimiento por su aporte y contarán con beneficios de marketing, posicionamiento de marca y descuentos en costos de colegiatura según su escala de donaciones.