Inicio de Clases

El Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus (CANK) inicia su primer año escolar el 22 de agosto de 2016 con un número de estudiantes cuyos padres creyeron en un modelo educativo diferenciador para la educación de sus hijos.

Este colegio es la primera institución académica que imparte un programa de estudios en los idiomas alemán, inglés y español y con opción a una cuarta lengua en últimos grados.  El CANK ofrece una   propuesta educativa basada en el curriculum alemán desde el nivel Pre-escolar.

Con mucho entusiasmo inauguramos hoy 28 de agosto de 2017 el Nuevo Edificio de Pre-escolar del Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus, gracias a nuestros patrocinadores que promueven la educación y la cultura alemana en Panamá.

El edificio es prefabricado con tecnología europea, térmico acústico, con vidrios dobles y acondicionado para la enseñanza de los niños a edad temprana,

Reiteramos el compromiso serio de este colegio a mejorar cada día y hacer todo lo necesario para el cumplimiento de sus metas futuras en beneficio de la educación panameña.