Consejo de Padres

Motivados por la necesidad de brindarles a nuestros hijos las bases y herramientas necesarias, para enfrentar los retos de un mundo globalizado, decidimos formar parte de esta nueva propuesta educativa con una filosofía que integra excelencia académica, educación bicultural, inclusiva, valores y ética. Trabajando de la mano en pro del bienestar y el desarrollo del colegio nace el Consejo de Padres del Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus, conformado por un grupo de padres de familia comprometidos junto a directivos y profesores al éxito de una educación vanguardista.

El Consejo de Padres tiene como meta fundamental el sentar los cimientos que nos permitan construir el escenario perfecto para los niños, por medio de nuestro ejemplo y dedicación, a fin de educar seres humanos exitosos, hombres y mujeres genuinos, integrales, autónomos, con sentimientos y valores, capaces de afrontar y solucionar problemas por ellos mismos.

Nuestros Objetivos

• Fungir como interlocutor entre los padres de familia y la dirección del colegio.
  • Conocer, debatir y participar en los asuntos del colegio que incidan en la vida educativa.
  • Fomentar la integración de la comunidad CANK, preservando los valores que la distinguen.

Comités de Trabajo
Conscientes de la diversidad y el talento humano que caracteriza a nuestro colegio, hemos creado los siguientes comités en donde todos los miembros de la familia CANK pueden participar:

• Transporte y Alimentación
  • Socio-Cultural
  • Valores
  • Seguridad, Bienestar e Higiene
  • Apoyo Cultural con Instituciones Alemanas
  • Inclusión e Integración
  • Actividades Artísticas y Deportivas
  • Expansión y Mudanza
  • Finanzas

Te invitamos a formar parte de este proceso por el futuro de nuestros hijos.  Agradecemos nos compartas tus ideas, sugerencias y/o comentarios al correo vocales.cank@gmail.com