Saludos de los Directores

Estimados Estudiantes,
Estimados Padres,
Estimados Colegas,

“Quien hace siempre lo que ya sabe hacer, permanece siempre igual que como es”
Henry Ford

Con estas palabras, uno de los emprendedores más exitosos de nuestros tiempos describe su experiencia sobre el desarrollo y crecimiento.

Les damos la bienvenida a la página web del Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus en Panamá.

De seguro han recibido mucha información, conceptos y filosofías presentes en muchas páginas web de diversos colegios.

Tenemos también gran conocimiento de cómo la educación, el aprendizaje y los colegios trabajan, y lo que hacemos en nuestro colegio es trabajar con educadores, altamente motivados y preparados, para de esta forma garantizar los mejores resultados en educación y desarrollo individual de nuestros niños, y todo esto lo hacemos de acuerdo a los principios de las múltiples inteligencias, el trilingüismo, la diferenciación y la inclusión.

Todo esto es posible mediante un adecuado acompañamiento a nuestros niños en miras de crear su propia independencia y responsabilidad como personas individuales que son, sin olvidar mantener un ambiente de aprendizaje alegre y divertido que los estudiantes disfrutan.

Comenzamos con las palabras de un emprendedor, y deseamos referirnos a él nuevamente.

Estamos comprometidos en preparar a nuestros niños para que tengan un futuro exitoso. Y estamos listos para hacerlo realidad.

Los invitamos a visitar nuestra página web, y visitarnos personalmente para que puedan vivenciar y convencerse ustedes mismos de lo que les explicamos.

El Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus de Panamá les da una muy cordial y calurosa bienvenida.

Tino Hartwig                        Damaris Hillary
Director                        Directora Académica