Servicios complementarios

SERVICIOS DE UNIFORMES, TRANSPORTE Y ALIMENTOS

En el Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus

1. UNIFORMES

El proveedor de Uniformes es Fermin Chan ubicado en Avenida Balboa, ciudad de Panamá.

• Uniforme de diario niñas: falda-short con tela de cuadros con los colores del colegio, y camisa con logotipo del colegio. Medias blancas arriba del tobillo.
  • Uniforme de diario niños: short (Maternal hasta Kínder) o pantalón largo (desde 1° de primaria) color gris con línea roja al costado, y camisa con logotipo del colegio. Medias blancas arriba del tobillo.
  • Niños y niñas: polo para excursiones y camisa para deporte
  • Zapatos se compran aparte:
         Para niñas y niños: zapatillas blancas (Maternal 1 y 2),
         Zapatos mocasines negros tacón normal (Pre-Kínder a 3° grado).

2. TRANSPORTE

Favor comunicarse con:
Sr. Manuel Bermúdez Ruidíaz
mbermudez@marbeg.com
Cel.: 6675-6756

Al momento de contratar el servicio se debe pagar el primer mes (septiembre ), el último mes (junio del siguiente año) y US$ 20.00/niño en concepto de seguro que se paga una sola vez.

3. ALIMENTOS

Tenemos un servicio de catering de la empresa Sabores Eventos y Catering. Al momento de entregar todos los documentos requeridos de su acudido/a, se le entregará un contrato de Sabores. Cualquier consulta favor comunicarse con Sr. Fernando al 398-4115 o al 6578-8515. El menú del mes se publicará en nuestra plataforma de RenWeb.

4. DAY CARE

Contamos con servicio de guardería hasta las 6:00pm.