Valor agregado del Colegio

El Colegio Alemán Nikolaus Kopernicus busca diferenciarse de la demás oferta educativa, ofreciendo valores agregados para los estudiantes y padres de familia. Entre ellos tendremos:

• Jornadas educativas de 8 horas diarias, donde los estudiantes tendrán horas de tutoría con asistencia de profesores para hacer las tareas en el colegio, además de un completo programa de actividades deportivas y culturales. De esta forma, los estudiantes podrán volver a sus hogares a descansar y disfrutar en familia.
  • Para los padres ocupados, contaremos con un servicio de guardería infantil hasta las 6:00pm.
  • Es una meta de la Asociación, crear en el futuro un internado estudiantil, brindándole así la oportunidad a estudiantes del interior de la República de vivir y estudiar en uno de los mejores colegios de Panamá y la región.
    Y también se busca fundar el primer club social y de beneficencia Panameño – Alemán, para que padres e hijos puedan disfrutar de un ambiente familiar y utilizar las instalaciones del colegio y del Club.