Concierto - Duo Aust

Clic para ampliar

El Dúo Aust, con los hermanos Bettina y Robert Aust, se han consagrado como uno de los conjuntos líderes en la línea del clarinete y piano en Alemania y a nivel internacional. El Dúo actúa en numerosas salas de conciertos de renombre en Europa y fuera del continente.

Bettina Aust (*1988) es considerada una de las clarinetistas jóvenes más prometedores. Ganó el concurso de Música Alemana 2015, así como el Concurso Internacional de Música Markneukirchen 2014. Como solista y músico de la cámara codiciada, actúa en todo el mundo. Es clarinetista solista de la Filarmónica de Ausburgo y enseña en el centro Leopold Mozart de la Universidad de Ausburgo. Estudió con Sabine Meyer (Lübeck), Johannes Peitz (Hannover) y Pascal Moragués (París).

Roberto Aust (*1985) comenzó su carrera como pianista con un premio en el German Music Competition 2012. Desde entonces, se ha presentado en varios conjuntos de música de cámara en todo el mundo y se ha establecido como compañero de piano muy solicitado en la escena musical. Recibió su formación de piano de Matthias Kirschnereit (Rostock) y Heidi Köhler (Hannover). En 2015 y 2016 enseñó en la Universidad de Música de Lübeck

El Dúo Aust se presentarán en Panamá en Concierto el día 19 de junio a las 7:00 pm en la Biblioteca Nacional ubicada en el Parque Omar. Los boletos podrán ser adquiridos en el Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus hasta el día del evento, y también en taquilla, y tendrán un costo representativo de B/.5.00.

Además, el dúo impartirá clases magistrales gratuitas de Piano y Clarinete los días 17 y 18 de Junio en la facultad de bellas artes de la Universidad de Panama. La inscripción a dichas clases se llevará a cabo a través del siguiente link https://forms.gle/pcrJG1Kx8aGPn5FR8

Concierto Clases Magistrales
19 de Junio de 2019, 7:00 pm   17 y 18 de Junio de 2019
Biblioteca Nacional, parque Omar  Facultad de Bellas Artes